viernes, 12 de febrero de 2010

RECUERDOS

Llegas como el fresco viento de verano
Golpeando mi piel con tu frescura,
Moviendo mi vestido al ritmo de las olas
Haces q me sienta en libertad.
Elevo mis manos como para alcanzar las estrellas
Esa estrella q me regalaste en una noche de amor.
Y traes recuerdos de noches de luna llena
Miro la luz q le rodea
Y me pregunto si tú las recuerdas como yo
Si aun sientes mi perfume al abrazar tu almohada
Si recuerdas cuanto te gustaba acariciar mi cabello
Para q su aroma quedara en el aire
Será q todavía recuerdas como saboreabas mis labios
Con ese sabor a fresas q dejaba mi labial
Y ese exquisito dolor q sentía tu boca
Cuando la mordía después de cada beso
Ese dolor q te hace pensar en mi cuando no estoy
Yo aun recuerdo la suavidad de tu piel
Y tus ojos del color del océano
En los q me perdía cada noche antes de dormir
Si cierras tus ojos aun vez los míos?

1 comentarios:

Yemaya dijo...

Me ha gustado adentrarme en tus recuerdos. Muy hermosos.
Un beso y un susurro muy dulce

Publicar un comentario